Asus ROG presenta su nuevo monitor Swift 360 Hz

0

Un monitor de alta frecuencia de actualización es una de las mejores actualizaciones que puede realizar para mejorar su experiencia de juego. La diferencia entre un monitor de 60 Hz y 144 Hz es similar a la del día y la noche, y este último ofrece una jugabilidad mucho más fluida y con mayor capacidad de respuesta. Pero comienza a tener rendimientos decrecientes después de cierto punto, y también está el problema de poder mantener velocidades de cuadro altas para aprovechar al máximo su monitor.

Dicho esto, ASUS no permite que nada de eso lo detenga, y de alguna manera estoy realmente contento. El ROG Swift 360Hz PG259QN es la primera pantalla que presenta una frecuencia de actualización tan alta y suena realmente increíble. También hay soporte para NVIDIA G-Sync, por lo que aún obtendrá una experiencia fluida incluso cuando su tarjeta no pueda mantener los 360FPS completos.

Obviamente, el monitor está dirigido a profesionales de los deportes electrónicos, y juegos como Overwatch y CS: GO son generalmente menos exigentes y más fáciles de ejecutar a más de 300 FPS. ASUS tampoco se molesta con una pantalla en expansión o un panel de alta resolución; de todos modos, a los profesionales no les importan cosas así y se está apegando inteligentemente a una modesta pantalla FHD Fast IPS de 24.5 pulgadas de AU Optronics. Con un tiempo de respuesta de 1 ms de gris a gris y compatible con HDR10, este es un buen conjunto de atributos para las personas que se toman en serio los deportes electrónicos y también necesitan una pantalla que pueda duplicarse para su trabajo creativo o necesidades de producción.

Pero para aquellos de ustedes más preocupado por cosas como los mejores especificaciones y alta resolución, ASUS tiene el ROG Swift PG32UQX G-Sync último Monitor . Es una pantalla de 32 pulgadas que tiene casi todas las funciones que pueda imaginar, incluida la certificación DisplayHDR 1400 , lo que significa un brillo abrasador de la retina de 1.400 nits y una frecuencia de actualización de 144Hz. La retroiluminación de atenuación local de matriz completa utiliza 1152 zonas Mini LED, lo que significa reflejos más brillantes y negros más oscuros, todo mientras se preservan mejor los detalles.

Mas informacion AQUI



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.