Cómo decir «te quiero» sin decirlo

0

Cuando escuchas a la persona que amas decir el primer “te quiero” cobra un gran significado, esto puede lograr que nuestro mundo se vuelve color de rosa, puedes sentir mariposas en el estómago y en tu mirada se refleja todo esa ternura que te llega directo al corazón.
Con el paso del tiempo esas palabras van perdiendo fuerza, esto sucede a medida que esas bellas palabras las escuchas más de una vez al día. Si bien la palabra “te quiero” es muy importante en la pareja también debemos decir que esta debe ir acompañada de otras acciones, esto es para que estas mismas palabras dejen de sonar huecas o repetitivas en la pareja a tal punto que ya no logren esa emoción y esa felicidad que lograban al comienzo de la relación.

Como decir te quiero con acciones.

A continuación vamos ver alguna de las formas que puede sutilizar para decir te quiero a través de acciones, de esta manera podrás transmitir todo ese amor que sientes con esa persona que llevas en el corazón:

1 – Besar: podríamos decir que besar puede transmitir un te quiero, te amo, te necesito, eres especial entre muchas otras palabras, siempre que ese beso sea apasionado, cariñoso y respetuoso va a decir mucho de las intensiones y del amor que sientes por tu pareja.

2 – Caricias: nadie puede negar que las caricias encienden la pasión, es una manera de demostrar la fortaleza y el sentimiento profundo que sientes por tu amor.

3 – Las miradas: las miradas sinceran provocan reacciones químicas a nuestro cerebro, una mirada profunda dicen cosas bonitas que transmiten emociones fuertes de amor.

4 – Los abrazos: todos necesitamos de un abrazo, pero los abrazos en la pareja transmiten muchas cosas positivas como la confianza, te tranquiliza, te emociona y hasta en ocasiones puede ser conciliador, el abrazo no solo es un acto de amor, sino de alegría y fortaleza en la pareja.

5 – Estar presentes: no importa si es en los malos o buenos momentos, el estar presentes en todas estas ocasiones es algo muy importante en la pareja, nos hace sentir protegidos, cuidados y que realmente le importamos a la persona que amamos.

6 – Escuchar: quizás pueda parecer algo sencillo, pero claramente no lo es, ya que a la forma que nos referimos de escuchar es prestar atención a la conversación, saber escuchar es co



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.