¿Como volver a la versión antigua de Blogger?

0
  • El editor del nuevo Blogger es poco intuitivo y poco práctico. Complica innecesariamente la edición del texto. Apenas se puede trabajar con comodidad, como hasta ahora, en la edición HTML de la entrada, lo que permitía insertar fácilmente textos sin formato
  • El nuevo editor es un grave retroceso en relación con el existente hasta ahora.
  • No sé por qué cambiáis algo que funcionaba bien. Ahora, además de vérmelas negras para iniciar una entrada colocando una imagen y luego un texto al lado (he borrado dos entradas, gracias), cuando quiero guardar, en vez de hacerlo directamente, tengo que desplegar una pestaña.
    Gracias de verdad por complicarlo más. Espero volver pronto a la interfaz anterior. A esta castaña no le veo ninguna ventaja.
    De nada.
  • Por favor quiero volver al blog de antes, eso es un despropósito. No me gusta nada de los cambios, No sé manejarme, no es cómodo, no es nada… No sé por qué han hecho esto… Por favor que vuelva la antigua interface!!

Estos son algunos de los comentarios con los que muchos Coincidimos, La nueva interfaz de Blogger es algo complicada y muchos quieren volver a la interfaz anterior. Pues bien encontré una pequeña solución. Soy un usuario de inoreader para los que no lo conocen es un lector de RSS desde esta plataforma podemos leer nuestros RSS y también compartirlos aquí es donde viene lo bueno, hay una opción para compartir en Blogger al hacer clic en esta opción se nos abre una ventana donde automáticamente incrusta un resumen del contenido para compartirlo en nuestro blog desde esta ventana podemos editar este resumen. Pero esta ventana nos muestra el interfaz antiguo el cual muchos extrañan. si extraemos el enlace nos muestra algo como esto:

Desde aquí podemos crear un post editarlo etc. Lo malo es que no permite subir imágenes así que para esto tendrás que usar necesariamente el nuevo interfaz. Espero les sea útil esta info. Les dejo el link:  https://www.blogger.com/blog-this.g



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.