Gana dinero viendo videos con ClipClaps

0

La aplicación ClipClaps está disponible de forma gratuita en Google Play. También es un método para obtener ingresos adicionales para los usuarios de iOS, pero en cualquier caso, debe tener al menos 17 años para convertirse en miembro de este sitio.

Este sitio es propiedad de sus miembros, quienes cargan videos para obtener Clapcoins.

Puede ver los videos en el sitio y obtener recompensas por cada uno que vea. Si quieres ganar dinero viendo algo relajante, esta es una forma genial de hacerlo.
Dado que los videos se pueden disfrutar siempre que se sienta estresado, y en realidad se le paga por ellos, el sitio es conocido como uno que le paga por sus risas.

También se le puede pagar por subir videos que se vuelven populares en el sitio.

También hay juegos en el sitio, y son una actividad popular porque no solo son divertidos, sino que también puedes ganar Clapcoins por participar. Los juegos que encontramos fueron The Aquarium Game, Brainaire y Texas Holdem. También hay varios juegos de rascar.

Formas para ganar dinero con ClipClaps

Ganar dinero viendo vídeos

Como ya sabes, podrás ganar dinero únicamente por ver videos, pero…. ¿Cómo funciona? Bueno, ahora te explicaré su funcionamiento.

Para empezar, desde que abres la aplicación, la aplicación se abre en la sección de “Videos”. Por lo tanto, podrás ver todos los vídeos que los usuarios están subiendo.
Ahora bien, tengo que decir que no vas a ganar dinero directamente por ver los vídeos, sino que por ver vídeos podrás obtener cofres que te van a dar monedas o tickets. Así pues, con las monedas y con los tickets es como vamos a ganar dinero.

¿Cómo conseguir cofres en ClipClaps?
Podrás obtener cofres viendo los vídeos de los usuarios, sin embargo, vas a obtener cofres dependiendo de la barra naranja que te aparece hasta abajo. De hecho, en la misma barra se encuentra el tiempo que necesitas ver los vídeos para obtener un cofre.

De esa forma podrás obtener cofres de cobre, plata y oro.

¿Qué tipos de cofres hay en ClipClaps?

  • Cobre
  • Plata
  • Oro
  • Diamante

Ahora bien, como puedes ver, hay cuatro tipos de cofres y como puedes estar pensando, la recompensa va aumentando, es decir, el cofre que da menos recompensas es el de cobre y el de diamante es el que da más recompensas.

¿Cómo obtener los cofres de diamante en ClipClaps?
Como pudiste ver, los cofres primeros cofres (cobre, plata y oro) los puedes obtener viendo vídeos, sin embargo, no podrás obtener cofres de diamante de esa forma.

Bueno, pues, hay dos formas para obtener cofres de diamante. La primera es invitando amigos. La segunda forma es aún más simple ya que cada cierto tiempo te aparen cofres diamante que puedes reclamar sin hacer nada (únicamente darle a reclamar).

¿Cuál es la recompensa de los cofres?
Bueno, tengo que decir que varía mucho. Por ejemplo he obtenido hasta dos mil monedas con un cofre de diamante, pero, también he obtenido 300 monedas.

Sin embargo, te puedo decir que si bien la recompensa puede ser un tanto aleatoria, cada cofre respeta un límite, es decir, no vas a obtener nunca mil monedas (o más) con un cofre que no sea de diamante.

Ganar dinero jugando

Adicionalmente a los vídeos, ClipClaps ha obtado por poner minijuegos dentro de la aplicación con los cuales podrás obtener más monedas (las cuales podrás cambiar por dólares). En este momento ClipClaps cuenta con 5 juegos, los cuales son:

  • Aquarium
  • Battle Blocks
  • Coin Cat
  • Texas Holdem
  • Brainaire

Ahora bien…. ¿Cómo obtener monedas con los juegos? Bueno, como no podía ser de otra manera, cada juego cuenta con su propia forma para ganar monedas.

Por ejemplo, con Aquarium, podrás ganar dinero criando peces. Lo único que tienes que hacer es alimentar tus peces (subirlos de nivel) y mientras más suban de nivel (dependiendo también del tipo) obtendrás más monedas al vender tus peces.

¿Cómo ganar un dólar extra desde el inicio con ClipClaps?

1. En primer lugar, tienes que ir a la sección de “Rewards”

2. Ya que estás en la sección de Rewards, en la parte superior derecha encontrarás un botón que dice “Redeem”.

Cuando le des a Redeem podrás introducir el siguiente código: 6967573043 y obtener tu recompensa ($1 dólar).



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.