Microsoft lanza nueva plataforma Expressive Pixels

0

Microsoft Research acaba de anunciar una nueva plataforma Expressive Pixels dedicada a los usuarios que desean crear y mostrar animaciones en pantallas LED y otros dispositivos digitales, incluidas las PC .

Este proyecto de Windows 10 es el resultado de años de arduo trabajo y dedicación del ‘Enable Group de Microsoft. Colaboraron con miembros de la comunidad ALS.

Esto incluye a personas con discapacidades graves del habla y movilidad, así como a sus familias, cuidadores, médicos y socios sin fines de lucro, para comprender mejor cómo experimentan las conexiones y expresiones humanas.

Expressive Pixels está diseñado tanto para entusiastas como para programadores expertos en informática. El único requisito es la voluntad de crear nuevas visualizaciones animadas con facilidad.

Más específicamente, aquellos que estén ansiosos por probar la plataforma no deben preocuparse por programar posteriormente su creación en dispositivos pequeños.

Eso es lo que hace la aplicación desde el principio. Por lo tanto, Expressive Pixels de Microsoft proporciona una experiencia inspiradora para conexiones sólidas y reales entre todos los seres humanos.

Para aquellos que estén interesados, pueden descargar la aplicación Microsoft Expressive de forma gratuita desde Microsoft Store.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.