Photoshop permite reemplazar el cielo de tus fotos

0

Reemplazo de cielo, una nueva herramienta de Photoshop
Esta herramienta permitirá embellecer imágenes, entonar y perfeccionar trabajos de edición, ahorrar tiempo creativo para otras funcionalidades, al permitir de forma precisa separar un objeto del fondo de la imagen.

Dispondrá de una serie de cielos predefinidos, con opciones de modificación, además de la posibilidad de mezclar más de un cielo sobre la misma imagen.

¿Cómo funciona esta nueva herramienta?
El usuario deberá ingresar al menú de la barra de herramientas, posteriormente se abrirá un panel de reemplazo de cielos con algunas funciones de ajuste para el cielo, ajustes para la escena y un panel de selección de cielos.

El usuario aplica el ajuste seleccionando la imagen de reemplazo, la escena se ajustará automáticamente en tonalidades para cuadrar con el nuevo cielo aplicado. La inteligencia artificial podrá crear a conveniencia y según lo que se crea más acorde, máscaras y mapas de luminosidad que terminan de ajustar la escena. El resultado final quedará agrupado en capas nuevas, con los ajustes y las máscaras establecidas.

Ahora solo queda esperar que llegue el día del evento para conocer más a fondo esta nueva funcionalidad de retoque y edición que Adobe Photoshop trae para nosotros, y lo mejor de todo es que podremos acceder gratis y fácilmente a la conferencia virtual.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.