Adobe Now te permite cambiar dónde mira una persona en la foto

0

Cuanto más grande sea el grupo (o los sujetos más jóvenes), más difícil será asegurarse de que todos en una foto miren en la dirección correcta. ¿Deberían estar todos mirando al fotógrafo? ¿La lente de la cámara? ¿A alguien más en la toma? Con Photoshop Elements 2021, Adobe permitirá a los usuarios corregirlo en la publicación y cambiar el lugar donde cada persona está mirando simplemente ajustando algunos controles deslizantes.

Si no está familiarizado con Adobe Photoshop Elements, puede pensar en él como una versión de Photoshop, la aplicación insignia de edición de imágenes de Adobe, que ha sido optimizada y simplificada para fotógrafos aficionados que no necesariamente quieren pasar horas ajustando píxeles. Los algoritmos subyacentes no son menos poderosos que los de Photoshop, pero la interfaz de Photoshop Elements es menos intimidante para los nuevos usuarios. Como resultado, Photoshop Elements también es a menudo la primera aplicación en obtener las últimas y mejores herramientas de corrección y mejora automatizadas impulsadas por IA de Adobe.

Para Photoshop Elements 2021, Adobe está introduciendo un puñado de nuevas funciones, incluida la capacidad de convertir una foto en un GIF animado cortando varios elementos y moviéndolos en paralaje para crear la ilusión de movimientos de cámara 2D y 3D. Es un efecto que se usa a menudo en documentales como The Kid Stays in the Picture para dar vida a imágenes fijas, pero en lugar de requerir que un artista pase horas cortando minuciosamente una foto en capas separadas para animarla, es un efecto de un clic en Photoshop Elements 2021 que separa inteligentemente elementos y los anima de forma autónoma.

Si sus imágenes están destinadas a las redes sociales, Adobe también está introduciendo plantillas de superposición de texto que podrían convertir a cualquiera en un maestro de los memes, pero la adición más interesante al conjunto de herramientas de Photoshop Elements 2021 tiene que ser su nueva función Face Tilt. La aplicación reconoce automáticamente las caras en una foto y luego, usando un conjunto de tres controles deslizantes simples, los usuarios pueden cambiar el ángulo y la orientación de la cara para que parezca que está mirando en una dirección diferente.

La herramienta tiene sus límites obvios. Si un niño se distrae momentáneamente y mira hacia un lado en la imagen para que su rostro no sea realmente visible, Face Tilt no podrá devolverlo al encuadre. Pero cualquier editor de fotos que haya tenido que fusionar manualmente las cabezas de varias tomas en una sola imagen para asegurarse de que todos miren en la misma dirección, la herramienta debería reducir un par de horas de inserción de píxeles en un ajuste de diez minutos.

Adobe Photoshop Elements 2021 llegará en algún momento de este otoño antes de que termine el año y, a diferencia de Adobe Photoshop, que solo está disponible a través de una membresía de Adobe Creative Cloud (con tarifas mensuales o anuales), Photoshop Elements se puede comprar directamente como una aplicación independiente por $ 100 .



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.