¿Como saber si solo quiere sexo contigo?

0

Booty call
¿Te busca solamente para verte y, normalmente, quiere que sea en la noche y en su casa? Esta es la señal más clara de que sólo busca sexo contigo, de lo contrario te invitaría al cine, a cenar, a fiestas o cualquier otro lugar además de su cuarto.

Evita temas personales
Cuando un hombre sólo quiere acostarse contigo, no se interesa por conocer mucho sobre ti, le importará poco cuáles son tus metas a futuro, tus miedos o hobbies. Tampoco querrá contarte de su vida privada, pues, evitará establecer una conexión emocional entre ustedes.

No quiere que te quedes ¡o que regreses!
Otra forma en que puedes descubrir que su relación es más sexual que sentimental es si siempre se asegura de que no olvides nada en su casa y si busca pretextos para que no te quedes a dormir con él.

Quiere que estén completamente solos
Si busca sexo casual, evitará presentarte a sus amigos y familiares, tampoco le gustará conocer a los tuyos, esto le ayudará a mantener distancia y a no comprometerse contigo. Pero cada que se vean buscará la forma de que terminen teniendo sexo.

Le encanta hacer comentarios sexuales
¿Te llama “sexy” o “hottie” y aprovecha cualquier oportunidad para hacerte indirectas y desviar la conversación hacia temas sexuales? Entonces, está mostrando su principal interés contigo.

No muestra interés
Si desaparece por días, es cero detallista y caballeroso contigo o pone muchas excusas para no verte y casi siempre parece estar ocupado para ti, lo más probable es que sólo quiera tener sexo contigo.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.