Como volver loco a un hombre en la cama segun su signo zodical

0

ARIES
Los hombres que pertenecen al signo de Aries siempre buscan probar cosas nuevas en el ámbito sexual; por tanto, prefieren las chicas audaces, con mente abierta y sin cohibiciones.
Si quieres saber cómo volver loco a un hombre en la cama, de signo aries, debes dejar de lado la rutina y demostrarle que eres una mujer desafiante, coqueta y sin límites.
Capaz de cumplir todas sus fantasías y con gran motivación para participar en sus juegos sexuales.

TAURO
Este signo busca, ante todo, estabilidad y comodidad.
Entonces, para disfrutar totalmente de un encuentro sexual, deben conectarse con el ambiente y su antesala perfecta es una deliciosa cena, seguida de un excelente vino.
¡Saber cómo volver loco a un hombre en la cama no será cosa de otro mundo!, solo debes enfocarte mucho en las caricias y en darle un trato delicado pero certero.
Además, aman satisfacer a su pareja, ¡entonces deja que las cosas fluyan y disfruta mientras pierde la cabeza por ti!

GÉMINIS
Los chicos geminianos no solo los seduce un buen físico y la belleza exterior, ¡les gusta las mentes fascinantes!
Adoran los diálogos largos y ser escuchados con atención; necesitas lograr conectarte en todos los sentidos con él para que se sienta a gusto en la intimidad.
Por otro lado, son bastante aventureros; los juegos de rol, las nuevas posiciones y los juguetes sexuales son su debilidad.

CÁNCER
Románticos y hogareños, ¡así son los Cáncer!
Disfrutará a cabalidad en la cama, si tiene la certeza de que la relación contigo será a largo plazo y no esporádica.
Para saber cómo volver loco a un hombre en la cama, de este signo, te recomiendo que lleven a cabo el encuentro en tu casa, ¡ese detalle le hará estallar de deseo!
Será una experiencia inolvidable para él y se volverá adicto a ti.

LEO
Para saber cómo volver loco a un hombre en la cama de signo leo, ten en cuenta que quizá sea el signo más explosivo y apasionado del zodiaco.
Ellos siempre quieren tener el control de la situación, aunque no se niegan a experimentar todo tipo de cosas en la cama, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.
Son muy buenos amantes y los enloquece desempeñar el rol dominante en la intimidad.
De igual forma para estos chicos, es indispensable la cantidad de veces que puedan demostrar lo maravillosos que son en el ámbito sexual.
¡Así que debes estar preparada para muchas noches de pasión desenfrenada!

VIRGO
Buscan la perfección y procuran no dejar nada al azar, tenlo presente para saber cómo volver loco a un hombre en la cama de signo virgo.
Aprecian mucho la confianza que puedan llegar a construir con su pareja y el conocimiento a nivel sexual.
Si de verdad lo quieres cautivar, simplemente ¡déjate sorprender por él!
Les excita mucho brindar el mayor de los placeres a su pareja porque esto representa un alto grado de placer para ellos.
Así que ¡relájate y disfruta!

LIBRA
Chicos sociables que aman sentirse queridos y en buena compañía.
Para tener más que su atención, debes ser muy espontánea y tomar siempre la iniciativa.
Aman las mujeres que pueden cumplir todas sus fantasías por prohibidas o locas que parezcan.
El sexo es esencial en la vida de un Libra y, por este motivo, necesitan una dama que los complazca y convierta cada encuentro en la mejor experiencia sexual.

ESCORPIO
¡Los más lujuriosos del zodiaco! Descubre cómo volver loco a un hombre en la cama, de signo escorpio.
Los hombres de Escorpio poseen una carga erótica extraordinaria; tienen la capacidad de dejar sin una gota de aliento a sus parejas.
La creatividad será tu mejor aliada, en caso de que tu propósito sea sorprenderlo ilimitadamente y brindarle mucho placer.
Es importante que tengas en cuenta que les encanta sentir que son los que mandan en esta situación específica, ¡por tanto haz que se lo crea!
Seguro lograrás que su lado apasionado aumente notablemente, lo cual te beneficiará.

SAGITARIO
Son natos exploradores; les gusta conocer y saber todo acerca de sus amantes.
Permítele que te descubra al máximo y ¡serás su chica ideal!
Les gusta enseñar en la cama, ¡deja que sea tu maestro y espera la próxima lección!, lo complacerás infinitamente y tendrás a tu lado un hombre que estará dispuesto a satisfacerte sin condiciones.

CAPRICORNIO
Para saber cómo volver loco a un hombre en la cama, los Capricornio son hombres ambiciosos y determinados; por otro lado, son muy caballerosos y te harán sentir como una verdadera princesa durante todo el encuentro íntimo.
Para educirlo, la clave está en la inteligencia emocional y la paciencia, ¡ellos son muy selectivos a la hora de acostarse con una mujer!
Déjate atender y recibe todos sus cumplidos, lo cual debes premiar ¡ya sabes a qué me refiero!
Te recomiendo que evites los juegos de rol porque con esto lo espantarás.

ACUARIO
Son los chicos de los juegos mentales que siempre se sentirán atraídos por las mujeres intuitivas y que sean capaces de estimular todos sus sentidos.
Si quieres saber cómo volver loco a un hombre en la cama, de signo aries, el precalentamiento o los momentos previos al encuentro definitivo, son fundamentales.
Ya verás que con una antesala adecuada, estos hombres se desbordarán de deseo y pueden llegar a ser bastante salvajes y complacientes.

PISCIS
Son una asombrosa combinación de espiritualidad, imaginación y erotismo.
Cuando se sienten realmente seducidos por una mujer, hacen todo lo que está a su alcance para que esté cómoda en la relación.
El hombre Piscis tiene muchos dotes masculinos, los cuales no los comparte con cualquier chica, es un buen dato para saber cómo volver loco a un hombre en la cama de signo piscis.
Para hacerle perder el control deberás tratarlo con especial cariño y enfocarte en brindarle los mejores besos y caricias, ¡no te arrepentirás, él sabrá compensarte!
Te recomiendo que busques lugares nuevos y raros para los encuentros sexuales, ¡eso lo hará vibrar de emoción y fantaseará siempre contigo!



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.