La actualización de Windows 10 de octubre de 2020

0

Esperábamos que la actualización de octubre de 2020 comenzara a implementarse en algún momento de octubre de 2020, y parece que podría lanzarse en unos días a menos que se descubra una actividad inusual en los canales de Windows Update.

El mes pasado, Microsoft señaló que Windows 10 Build 19042, que ya se implementó para los probadores en el programa Insider, es la versión final de la actualización de octubre de 2020.

La primera versión de la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 se lanzó en la primavera de 2020 y Microsoft ha estado brindando servicios a esta actualización de funciones con parches de seguridad durante más de dos meses.

Después de realizar pruebas exhaustivas en el programa Insider, Microsoft ha comenzado a realizar cambios en sus servidores para preparar la actualización de octubre de 2020 para todos. Los cambios de backend a la Herramienta de creación de medios se realizaron por primera vez hoy y sugiere que la actualización de octubre de 2020 es inminente.

Asimismo, Microsoft también ha comenzado a cargar las imágenes multimedia de la Actualización de octubre de 2020 en sus servidores.

Entonces, ¿podrían estos cambios indicar que Microsoft desea hacer llegar la actualización de octubre a los usuarios esta semana para cumplir con los plazos? Ciertamente, esa es una posibilidad que no podemos descartar dadas las decisiones históricas de Microsoft.

También vale la pena señalar que Microsoft planea publicar actualizaciones de Patch Tuesday más tarde hoy y la primera actualización acumulativa para la versión 20H2 también podría lanzarse hoy.

Si todo va según el plan, es posible que veamos la versión 20H2 de Windows 10 muy pronto.

Además, la actualización no se mostrará en todos los dispositivos debido al enfoque de implementación por etapas de Microsoft y los bloques de actualización que detienen el espectáculo.

Esta vez no hemos escuchado nada sobre problemas conocidos en Windows 10 versión 20H2, pero la última actualización importante de Windows se envió con varios errores y Microsoft todavía impide que los usuarios reciban la versión 2004.

Desde el lanzamiento de la actualización con errores de Windows 10 versión 1809, Microsoft ha tenido especial cuidado para asegurarse de que su dispositivo sea totalmente compatible con estas actualizaciones.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.