Microsoft acaba de presentar la nueva Surface Laptop Go de $ 549

0

Microsoft acaba de anunciar su última incorporación a la creciente familia Surface, Surface Laptop Go , junto con una Surface Pro X actualizada . El Laptop Go tiene como objetivo llevar la informática Windows asequible a un hardware elegante y premium en el segmento de portátiles de gama media, a partir de $ 549. El Pro X habilitado para LTE, por otro lado, comienza en $ 999 y es más una actualización, específicamente en los modelos de primer nivel de la PC dos en uno ultraportátil y siempre conectada.

Hay mucho que amar sobre Surface Pro X, pero mientras que una computadora conectada a LTE comienza a sentirse como una era pasada, dadas las tendencias actuales de movilidad, Surface Laptop Go puede debutar en el momento adecuado. Como señala Panos Panay, director de productos de Microsoft, el objetivo de Microsoft de una PC para cada miembro de una familia se está volviendo más necesario que nunca. Y hacerlos asequibles es una buena idea.

Al precio de $ 549, Surface Laptop Go viene con un procesador Intel i5-1035G1 de 10 th- Gen , 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC. También promete hasta 13 horas de uso, con una carga rápida que puede hacer que la computadora portátil pase de cero a 80 por ciento en poco más de una hora. Estas son especificaciones altamente competitivas para el Pixelbook Go de Google de nombre similar, que cuesta $ 100 más y tiene un procesador m3 con 8GB de RAM, 64GB de almacenamiento SSD y hasta 12 horas de uso en su modelo base. Por supuesto, el Pixelbook es más limitado dentro de su sistema operativo Chrome en comparación con Windows 10 Home en modo S, que viene cargado (y se puede actualizar fácilmente a Windows 10 Home completo de forma gratuita) en Surface Laptop Go. También vale la pena señalar que puede configurar un modelo i5 de 8 GB RAM y 128 GB por el mismo precio que el Pixelbook base a $ 699.99.

El Laptop Go también tiene más puertos, con USB-C, USB-A y un conector para auriculares de 3.5 mm, junto con su puerto de carga magnético patentado. Los parlantes “Omnisonic” de Microsoft, introducidos por primera vez en el Surface Laptop de primera generación, emiten el sonido emanando desde debajo del teclado, eliminando las rejillas de los parlantes y aún logrando la calidad Dolby Audio Premium.

El reconocimiento facial para el rápido inicio de sesión de Windows Hello se incluye en toda la gama Laptop Go, al igual que una cámara web de 720p, pero solo las variantes SSD de 128 GB y 256 GB con 8 GB de RAM tienen esto, así como un sensor de huellas dactilares / combo de botón de encendido para el signo One Touch. en.

La Surface Laptop Go con cuerpo de aluminio viene en tres elegantes colores: plateado, dorado y un elegante azul claro llamado Ice Blue, pero solo un tamaño, con una pantalla táctil de 12,45 pulgadas y 1536 × 1024 píxeles. También es aproximadamente un tercio de libra más liviana que la Surface Laptop 3 más liviana que se vende actualmente.

Surface Pro X basado en ARM es un dispositivo más especializado, pero tiene mucho más que ofrecer que su integración LTE siempre conectada. Al ser una actualización destinada a arreglar los modelos de primer nivel específicamente, Microsoft seguirá ofreciendo el Surface Pro X original con su chip SQ 1 creado por Qualcomm y Microsoft en modelos de 8GB y 16GB RAM con 128GB o 256GB de almacenamiento, mientras que el El nuevo chip Microsoft SQ 2, con una GPU Adreno 690 ligeramente mejorada, viene en versiones de 16 GB de RAM con almacenamiento SSD de 256 GB o 512 GB.

La compañía dice que el chip SQ 2 mejorará el rendimiento, particularmente en la multitarea, pero en este momento son escasos los detalles adicionales sobre estos avances. Las mejoras en la duración de la batería con respecto al lapso anterior de 13 horas llegan a toda la gama Pro X a través de mejoras de software que aumentan esto a 15 horas de uso.

Con esta actualización, Microsoft también ha optimizado Edge, Teams y Visual Studio para una mejor compatibilidad con ARM, al tiempo que agrega una función de contacto visual que altera digitalmente sus ojos para hacer que sus chats de video parezcan estar mirando directamente a la cámara. La compañía también presentará soporte de emulación para aplicaciones de 64 bits , que se lanzará en la próxima versión de Windows Insider para que los desarrolladores trabajen con ellos. Actualmente, la emulación solo se admite en aplicaciones de 32 bits.

Aparte de estos ajustes y la nueva combinación de colores platino, el Pro X ofrece las mismas dimensiones delgadas y la experiencia familiar que el original. Con una pantalla táctil de 13 pulgadas, 2880 × 1920 píxeles, almacenamiento SSD extraíble en 128 GB, 256 GB o 512 GB, y los teclados Surface Pro X opcionales , que tienen almacenamiento Slim Pen y carga inalámbrica ahora disponible en azul, rojo y gris, el Pro X ofrece un paquete Surface más elegante, con capacidades cada vez más comparables a las del buque insignia Surface Pro 7.

Microsoft también anunció un puñado de nuevos accesorios: algunas opciones nuevas de teclado y mouse, así como un nuevo adaptador de pantalla inalámbrico.

  • El mouse móvil moderno de Microsoft ahora viene en color dorado, Sandstone, para combinar con la combinación de colores Surface Laptop Go.
  • El Microsoft Designer Compact Keyboard se vende por $ 69,99 y se conecta con hasta tres dispositivos a través de Bluetooth, ofrece dos años de duración de la batería y viene en negro o plateado.
  • El teclado numérico de Microsoft es un teclado numérico inalámbrico de $ 24,99 que complementa el teclado compacto.
  • El mouse ergonómico Bluetooth se vende por $ 49.99 y tiene botones personalizables y una forma cómoda para descansar la mano. También viene en un color rosa fuerte, azul claro, plateado y gris.
  • Y el adaptador de pantalla inalámbrico 4K de Microsoft se vende al por menor por $ 69.99 y puede transmitir la pantalla de su computadora a cualquier dispositivo habilitado para HDMI.

Surface Laptop Go está disponible para preordenar desde $ 549, mientras que Surface Pro X comienza en $ 999. Ambos se enviarán a partir del 13 de octubre.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.