Netflix lanza tráiler oficial de “Selena, la serie”

0

La importancia que tiene Selena Quintanilla en el mundo de la música y en el imaginario de la comunidad latina en Estados Unidos, la cual trascendió a todo México. Por eso no es de extrañarse que Netflix realice una serie basada en su vida, su corta carrera y el cómo se convirtió en icono no sólo de la música y la moda.

Antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven con grandes suelos y una voz impresionante. Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete desde sus inicios cantando en eventos en Corpus Christi con su familia, hasta la transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos.

Creada por Zamora, con Don Tod (This is us) como consultor, así como la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martínez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A, Singh y Moisés Zamora. Selena: La serie cuenta con Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidi López en el elenco protagónico.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.