Opera publicó la semana pasada una oferta de trabajo temporal para encontrar un ‘navegador personal’, cuya tarea consistirá en «navegar por los rincones más lejanos de la Web» y hablar «de la diversión y de las cosas raras con las que se encuentre».
«Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de crías de foca y estudia teorías de conspiración». El trabajo se podrá realizar desde cualquier parte del mundo.
Para postularse, el candidato debe grabar un video corto de entre 15 y 60 segundos en el que comente el momento de navegación más relevante de su vida. Tras subirlo a Facebook, Instagram, TikTok o YouTube con el hashtag #operapersonalbrowser, deberá enviar el enlace y sus identificadores de redes sociales a [email protected] antes del 13 de noviembre. Más tarde, Opera se comunicará con los solicitantes seleccionados y les brindará más detalles sobre el proyecto y sobre los siguientes pasos.
Become a personal browser with Opera to surf the far corners of the web for fun and, most importantly, get paid for it! Go for it, or tag someone who would be perfect for this job. Apply now: https://t.co/uX2w9HLXXT#personalbrowser pic.twitter.com/qhrJyMUXSQ
— opera (@opera) October 26, 2020