Perros ideales para cada signo

0

ARIES: GERMAN SHEPHARD
Valiente, decidido y feroz: a menudo se lo considera el signo zodiacal fuerte del grupo, y lo mismo puede decirse de esta raza vigilante, obediente e inteligente. Te garantizamos que te llevarás bien como dos guisantes en una vaina.

TAURO: HUSKY SIBERIANO
Probablemente esté buscando un cachorro que sea fuerte y enérgico para que coincida con su estilo de vida activo, y ¿qué mejor raza que el husky, que proviene de los perros de trineo del Ártico? Al igual que tú, son resistentes bajo presión pero también extremadamente compasivos y cariñosos (excepto cuando se trata de masticar las almohadas, por supuesto).

GEMINIS: WEIMARANER
Necesitas una raza que te acompañe, veloz Géminis. Estos perros de caza no solo son rápidos (y aman un buen juego de búsqueda) sino también extremadamente inteligentes y comunicativos. Estarán leyendo las mentes de los demás en poco tiempo.

CANCER: CHIHUAHUA
Cáncer valiente: Tu compañero ideal es creativo y espontáneo, como tú. Y dado que los chihuahuas son conocidos por su excentricidad y valentía, no hay mejor pareja. Este perrito será tu mejor amigo y tu mejor amigo cuando todo lo que necesites sea un poco de amor (léase: todo el tiempo).

LEO: GOLDEN RETRIEVER
Es un placer estar cerca, Leo, como este radiante rayo de sol con forma de perro. Un golden retriever es leal, enérgico y literalmente siempre feliz, tres cualidades que usted aprecia por encima de todo.

VIRGO: SHIBA INU
Considerado el signo más inteligente de todo el zodíaco, no estás buscando a cualquier compañero de juegos. Estos perros de caza japoneses son conocidos por su independencia e inteligencia.

LIBRA: PASTOR AUSTRALIANO
Aprecias el equilibrio en todas las cosas, y esta raza de perros es a la vez divertida y seria. Ya sea que esté de humor para un juego de persecución o simplemente quiera acurrucarse en el sofá, el amante australiano estará a su lado.

ESCORPION: LABRADOR RETRIEVER
Como tú, los laboratorios valoran la lealtad por encima de todas las cosas. Se sabe que estos animales bondadosos forman profundos lazos de amistad de por vida con sus dueños. Y aunque es posible que no te guste mostrar emociones, esta raza está a tono incluso con los estados de ánimo más imperceptibles y te sorprenderá con una amable lamida de cara cuando más lo necesites.

SAGITARIO: BEAGLE
¿Buscas un compañero para tu próxima aventura? El beagle siempre tiene la nariz pegada al suelo a la caza de un olor interesante, al igual que tu inquietud por el próximo movimiento. Desde viajes por carretera a campo traviesa hasta olfatear los mejores nuevos parches de césped en la ciudad, nunca te quedarás sin cosas que hacer. Mantenlo cerca: él tomará la iniciativa si alguna vez pierdes el rumbo.

CAPRICORNIO: CHOW CHOW
Pensativo y digno, el Chow Chow a menudo puede considerarse distante. Pero eso no te molesta, Capricornio, ya que de todos modos no eres fanático de llevar tu corazón en la manga. Tu círculo de confianza es pequeño, pero una vez que conozcas a este orgulloso perro, seguramente dejarás espacio para uno más.

ACUARIO: WEST HIGHLAND TERRIER
El aburrimiento no está en tu vocabulario, lo que significa que necesitas a este valiente perrito a tu lado. Con una personalidad juguetona y extrovertida, el terrier necesita un dueño que siempre esté listo para un juego de tira y afloja, al igual que usted necesita un amigo de cuatro patas que le brinde toda la emoción. Ganar-ganar.

PISCIS: BULLDOG FRANCÉS
Estás lleno de sorpresas, querido Piscis, y lo mismo ocurre con este perro de orejas puntiagudas. Él reúne una gran personalidad en un paquete tan pequeño y, como tú, su habilidad para leer y adaptarse a las emociones y asegurarse de que los demás a su alrededor siempre lleven una sonrisa es incomparable con cualquier otra raza de perro.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.