Pierde el interés en ti por….

0

1. Porque eres insegura
Puedes ser la mujer más hermosa del mundo, pero si no tienes seguridad en ti misma ellos lo notarán. Lo hombres pierden interés cuando te tratas con poco amor y también cuando desprecias a otras mujeres.

2. Porque siempre quieres tener la razón
No importa si eres hombre o mujer, los sabelotodo no son las personas más agradables del mundo. Ellos pierden el interés en una mujer que siempre quiere tener la razón y que quiere controlar absolutamente todo.

3. Porque no tienen conversación
No hay límites para nuestros intereses, podemos saber de todo: desde moda hasta deportes, ciencia, cocina, un reality show y filosofía alemana. El problema es cuando no has cultivado tu intelecto y se nota en tu falta de conversaciones interesantes.

4. Demasiado drama
De acuerdo, sí. Las mujeres somos más sensibles en ciertos aspectos y podemos ser un poco más «dramáticas» que los hombres, pero es algo muy general.

En todo caso, lo que a ellos aleja es cuando una mujer es demasiado dramática y hace escándalo por todo, y básicamente a nadie le gusta una persona así.

5. Que publiquen su vida en redes sociales
A los hombres no les gusta cuando pones cada detalle de tu vida en redes sociales, especialmente cuando son detalles de su vida privada. Si escribes en Facebook lo mal que lo estás pasando porque has tenido una discusión con él, créeme que solo empeorarás las cosas.

6. Que actúen desesperadas

Suena duro pero suele ocurrir; el insistir demasiado es una señal de que estás desesperada por llegar a algo con ese chico y eso en lugar de acercarlo puede provocar el efecto contrario.

A ellos les gusta saber que eres independiente y que no estás «sedienta» de atención.

7. Celos descontrolados
A nadie le gusta una persona con celos incontrolables, es decir, tanto para ellos como para nosotras es algo muy molesto.

8. Hacerse la difícil
En este punto hay que aclarar algo muy importante: si no estás interesada en alguien tienes TODO el derecho a decir «no gracias» y si a ellos les molesta, pues es su problema.

La cosa es que a veces las mujeres se hacen las difíciles porque creen que es una forma de enamorar a los hombres cuando en realidad el efecto es completamente contrario.

A nadie le gusta sentirse despreciado, ni rogar por amor.

9. Que sean falsas
Es decir que no sean genuinas, que siempre estén aparentando algo que no son o que se preocupen en exceso en su apariencia y descuiden todo lo demás.

Recuerda que lo interior es tan importante como el exterior.

10. Complejos sexuales
Ya sabes, hay chicas que no tienen una vida sexual fluida porque se dejan llevar por sus inseguridades. A la larga esto traer problemas con tu pareja.

11. Que sea demasiado dependiente

Las mujeres somos mucho más afectuosas que los hombres (de manera general) y eso se demuestra de muchas formas, por ejemplo con mensajes, llamadas o visitas sorpresas.

Está perfecto pero cuando esa necesidad de compartir afecto se vuelve un comportamiento dependiente, entonces se vuelve poco atractivo para ellos.

12. Descuido personal

No es necesario andar todos los días en tacones y super maquilladas, basta con que cuides de ti misma y se reflejará en tu imagen. A ellos les puede alejar la falta de aseo personal o malos hábitos.

13. Falta de buen humor
Todos amamos a las personas con buen sentido del humor y ese es un plus cuando estás buscando pareja. A los hombres los aleja una mujer que no sonríe y que ofende por cosas sin sentido, que no entiende bromas o que siempre está criticando a otros.

14. Que sea chismosa
Ya sabes, hay personas que solo hablan de otras personas porque no tienen más temas de conversación. A los hombres no les interesa saber de la vida de otras personas y menos cuando no tienen nada que ver con ellos.

15. La falta de interés

Y por último, ellos pierden interés cuando tú no demuestras el mismo interés, ya sea porque no tienes claro si quieres estar con ellos o no o porque piensas que de esa forma reforzarás su atención. En realidad ocurre todo lo contrario.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.