«Venlow» Comparte videos sin perder calidad

0

La aplicación llamada Venlow que te permitirá enviar videos manteniendo su nivel de calidad.

En ocasiones tenemos un video en alta calidad que necesitamos sea recibido en las mismas condiciones y al ser enviado a través de alguna app de mensajería, el archivo que llega no luce para nada igual en cuanto a calidad de imagen. Si quieres evitar que WhatsApp aplique su proceso de compresión a nuestros archivos, Venlow es la aplicación perfecta para lograrlo, ayudándonos a saltar este paso para que el video se envíe a la perfección.

¿Cómo lo hace? Sencillo, Venlow también es un compresor de video sin embargo, sus resultados son óptimos y la pérdida de calidad es imperceptible. De esta manera, la app procesa el video haciendo que WhatsApp lo detecte como un archivo comprimido, listo parar enviarse, evitando que aplique su procesamiento.

El proceso de uso de Venlow es realmente simple, así que, una vez dentro de la aplicación todo será cuestión de seleccionar tu video en alta calidad para comprimirlo. Durante el proceso podrás elegir la eliminación del audio o incluso recortar cualquier parte del video. Al finalizar, todo será cuestión de compartirlo directamente en WhatsApp y listo.

El destinatario recibirá el video manteniendo la calidad de imagen que presentaba, permitiendo que podamos compartirlos a través de Android sin preocuparnos por el resultado al recibirlo del otro lado.

Para obtenerlo, sigue este enlace.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.