No solo se fijan en el físico

0

Cuando a un hombre les interesa una mujer, no solamente se fija en el físico.

POCA CONFIANZA EN SÍ MISMA
Una de las principales cosas que resaltan de una persona cuando recién la estás conociendo es su seguridad en sí mismos. Cuando una mujer siente poca confianza en sí misma o tiene una mala o baja percepción de sí misma es notorio y es poco atractivo para los hombres. En cambio, si comienzas a cambiar tu percepción de ti misma para bien, comenzando con una imagen positiva, todo cambiará.

IDEALIZAR
Nunca encontrarás al hombre adecuado si te aferras a una idea de una película o cuento romántico, el chico perfecto no existe, todos tenemos defectos, incluyendo los actores más guapos, lo cual eso no hace a la persona menos valiosa. Todos somos humanos y nos equivocamos, pero recuerda que existen una delgada línea entre idealizar y amar a la persona que te gusta.

PIERDES INTERÉS EN EL MOMENTO EN QUE UN CHICO COMIENZA A CUIDARTE
Esto es un clásico movimiento, conoces a un hombre, te gusta y hasta comienzas a idealizar en tu mente momentos perfectos a su lado, con la esperanza en secreto de que él de el primer paso, a veces pasa y a veces no. Pero una vez que el hombre comienza a mostrar interés de repente ya no es atractivo, ni tan emocionante como antes por lo que ya no quieres estar con esa persona y eso es algo que puede herir los sentimientos de alguien más.

FINGIR SER ALGUIEN QUE NO ERES
Intentar verte perfectamente bonita todo el tiempo es agotador, además de que no todos tienen la figura o la belleza como apreciamos en fotos. A los hombres les gusta una mujer real, que tenga algo que tenga una opinión, y les resulta mucho más atractiva una mujer que sabe lo que quiere además de que no desea ajustarse a las reglas de los demás, porque al final lo que importa es conocer a la persona por quien realmente es.

SOBRE-ANALIZAR TODO
Cuando un hombre está realmente interesado y sobre todo enamorado, no necesitas de hacer estrategias o jugadas para conquistar, pues en realidad el secreto de una buena pareja es que todo debe de fluir de forma natural, así que deja de sobre analizar todo, cada movimiento, frase o mensaje pues además de ser notorio, no te permite relajarte y disfrutar del momento.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.