«Por favor, dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar»

0

Mani Warda cuenta que un hombre y su mujer se presentaron en su local para dejarle el dispositivo defectuoso. Más tarde, al abrir la parte trasera, se encontró con una nota que lo impactó. «Por favor, dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas», decía el mensaje, que iba acompañado de un billete de 100 dólares como retribución por su complicidad.

En otro clip, Warda afirma que la mujer regresó a su taller sola y antes del tiempo previsto para retirar el dispositivo. En vista de que no quería formar parte de los problemas de la pareja, fue sincero y acabó contándole la verdad.

Lejos de librarse del problema, la mujer le hizo una contraoferta de 200 dólares si conseguía reparar el teléfono. Finalmente, el técnico accedió a hacer el trabajo, pero con la condición de no ser involucrado.

Y por si fuera poco, el marido se enteró de que lo había delatado y al rato acudió al local completamente furioso. «¡Te di dinero!», se quejó el hombre, que comenzó a lanzar objetos y a destrozar la tienda, recoge Yahoo Noticias.

Warda intentó calmar al cliente explicándole que no podía mentir, y tuvo que llamar a la Policía para que interviniera. Hasta donde se sabe, nadie resultó lesionado.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.