Significado de los tipos de besos

0

BESO EN LA FRENTE
A diferencia de otros besos que son una muestra total de amor de pareja y que muestran sin duda un gran vínculo entre dos personas, un beso en la frente es un beso con un significado de amistad y se suele dar a las personas más queridas y claro está con las que se lleva una gran cercanía, y en algunos casos, aunque de forma muy esporádica, al iniciar un romance con una persona especial.

BESO FRANCÉS
El beso más intenso que existe es un beso francés, pues es el punto donde culmina toda la atracción que sientes por una pareja, además de ser más apasionado y de llevar un elemento muy importante, pues se trata de usar la lengua, siendo un gesto inolvidable cuando sucede por primera vez entre las parejas y donde surge toda la magia que tanto brilla en las películas.

BESO EN LAS MANOS
Este es sin duda uno de los mejores gestos de caballerosidad por parte de los hombres, un beso en la mano es el equivalente al abrir la puerta del coche y ayudar a una mujer al abrirle la silla para que se siente, mientras que por otro lado un hombre al besar el dorso de la mano deja mucho que desear en el buen sentido.

BESO MARIPOSA
Una forma bastante romántica de demostrar tu afecto y totalmente diferente de los besos con los labios es con la ternura de acercarte a tu pareja y sin rozar los labios, sino las pestañas, decirle con tus ojos lo mucho lo que lo amas, este tipo de besos se suelen dar en la mejilla en forma de mimo y de una forma bastante sutil con delicadeza a comparación de otros besos románticos.

BESO DE ÁNGEL
Este beso se describe como un beso suave en los párpados, haciendo muestra del amor entre la pareja y también se puede emplear entre padres e hijos, pues es uno de los gestos más tiernos. Este beso lo emplean muchos padres en sus hijos o en su pareja a la hora de dormir o la forma de despertar a un ser querido, por lo que si lo haces o lo has experimentado es un gran gesto de cariño.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.