Ganar DineroRedes SocialesYoutube

¿Cómo ganar dinero en YouTube?

PUBLICIDAD

Para ganar dinero en YouTube, es necesario que envíes una solicitud y se acepte tu participación en el Programa de socios de YouTube (YPP). Más información
Ten en cuenta lo siguiente:

No te diremos qué contenido puedes crear en YouTube, pero tenemos la responsabilidad de hacer lo correcto por nuestros usuarios, creadores y anunciantes. Si formas parte del Programa de socios de YouTube, podrás ganar dinero mediante la plataforma y, por lo tanto, estarás sujeto a estándares más altos.
Para asegurarnos de recompensar a los creadores buenos, primero revisamos tu canal antes de aceptarte en el Programa de socios de YouTube. También revisamos constantemente los canales para garantizar que cumplas con nuestros lineamientos y políticas.

Es posible que debas pagar impuestos por las ganancias que generes en YouTube. Obtén más detalles a continuación.

FORMAS DE GANAR DINERO EN EL PROGRAMA DE SOCIOS DE YOUTUBE

PUEDES GANAR DINERO EN YOUTUBE MEDIANTE LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

Ingresos por publicidad: Gana dinero con anuncios gráficos, superpuestos y de video.
Membresías del canal: Tus miembros realizan pagos mensuales recurrentes a cambio de los beneficios especiales que ofreces.
Biblioteca de artículos promocionales: Los fans pueden ver y comprar los artículos promocionales oficiales que se muestran en tus páginas de reproducción.
Súper chat y Súper calcomanías: Los fans pagan para que se destaquen sus mensajes en los chats de las transmisiones.
Ingresos de YouTube Premium: Obtén una parte de la tarifa de suscripción de los usuarios de YouTube Premium cuando miren tu contenido.
Cada función cuenta con sus propios requisitos de elegibilidad (además de los suscriptores y el recuento de vistas). Es posible que no puedas activar una función específica si nuestros revisores consideran que tu canal o video no son aptos. Estos límites adicionales existen por 2 razones principales: La más importante es que debemos cumplir con los requisitos legales en todas las áreas donde la función está disponible. La otra razón es que debemos asegurarnos de que contamos con el contexto necesario de los canales (lo que, muchas veces, quiere decir que necesitamos más contenido) para evaluarlos, y así poder recompensar a los creadores buenos.

Ten en cuenta que revisamos los canales constantemente para asegurarnos de que el contenido cumpla con nuestras políticas.

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD MÍNIMOS PARA ACTIVAR LAS FUNCIONES DE MONETIZACIÓN
TEN EN CUENTA QUE CADA FUNCIÓN TIENE SUS PROPIOS REQUISITOS. ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE ELLAS NO ESTÉN DISPONIBLES DEBIDO A LOS REQUISITOS LEGALES LOCALES.

Una vez que te aceptemos en el Programa de socios de YouTube, es posible que tengas acceso a las siguientes funciones de monetización:

Requisitos Ingresos por anuncios

Ser mayor de 18 años o contar con un tutor legal mayor de 18 años que pueda administrar los pagos mediante AdSense
Crear contenido que cumpla con los Lineamientos del Contenido Apto para Anunciantes
Membresías del canal

Ser mayor de 18 años
Tener más de 30,000 suscriptores
Biblioteca de artículos promocionales

Ser mayor de 18 años
Tener más de 10,000 suscriptores
Súper chat y Súper calcomanías

Ser mayor de 18 años
Vivir en un país o región donde esté disponible Súper chat
Ingresos de YouTube Premium

Que un suscriptor de YouTube Premium mire el contenido que tú creaste

IMPUESTOS

YouTube te permite ganar dinero a cambio de subir contenido atractivo y de buena calidad a la plataforma. Sin embargo, ten en cuenta que es posible que debas pagar impuestos a tu país de residencia por cualquier ganancia que obtengas a partir de los videos monetizados en YouTube. Consulta con las autoridades tributarias locales para obtener información detallada.

¿Quieres saber si tu canal está listo para generar ingresos? Realiza el curso sobre el YPP en la Academia de Creadores y obtén más información sobre la monetización en YouTube.

¿CÓMO MONETIZAR EN YOUTUBE?

Accede a YouTube.

Ve a studio.youtube.com.

En el menú de la izquierda, selecciona Videos.

Selecciona un video.

En el menú de la izquierda, selecciona Monetización.

Elige el tipo de anuncios que quieres que se publiquen.

Haz clic en Guardar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.