Actualidad

Lista con las 487 personas que recibieron la vacuna

El presidente Francisco Sagasti recibió ayer la lista de 487 vacunados con la dosis de Sinopharm, una información brindada por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH). Esta información fue remita por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) al Congreso, a la Contraloría General de la República, al Congreso de la República, la Procuraduría General del Estado y la Comisión investigadora del Ministerio de Salud. Aquí presentamos la lista integra.

Para ver la lista completa, haz clic AQUÍ

Los beneficiados de las vacunas experimentales fueron clasificados como invitados, entorno cercano y consultores.

Una de las personas que llama la atención es la abogada Cecilia Blume, ex funcionaria ministerial, quien aparece como invitada. La exministra de Salud, Patricia García señaló que fue vacunada en su condición de consultora.

También aparece el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay y su vicerrector Howard San Martín aparecen como personal administrativo. Por otro lado, el ex representante de la PCM ante el Consejo Nacional para la Integración de Personas con Discapacidad, Jean Pierre Baca Balarezo, también figura como inoculado.

Fabiane Sonia Weber de Aguinaga y su esposo Alejandro Aguinaga también figuran como vacunados. La primera como entorno cercano y el primero como consultor. También figura el infectólogo Eduardo Gotuzzo. Estos son algunos de los nombres de la lista de 487 beneficiarios.

<

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.