Actualidad Ciencia Y Tecnologia Windows 11

Windows 10 May 2021 ya está disponible

La próxima gran actualización de Windows 10 de Microsoft está comenzando a implementarse en los dispositivos hoy. La actualización de Windows 10 de mayo de 2021 se centra en mejorar los escenarios de trabajo remoto, con cambios como poder usar varias cámaras de Windows Hello en una sola máquina. Eso es particularmente útil para los dispositivos Surface que los propietarios pueden querer conectar a un monitor con una cámara web adicional mientras trabajan desde casa.

Estas son las nuevas características completas de la actualización de Windows 10 de mayo de 2021 (versión 21H1):

  • Compatibilidad con varias cámaras de Windows Hello para establecer el valor predeterminado como cámara externa cuando están presentes cámaras de Windows Hello externas e internas.
  • Mejoras de rendimiento de Windows Defender Application Guard, incluida la optimización de los tiempos del escenario de apertura de documentos.
  • Servicio de directivas de grupo (GPSVC) de Instrumental de administración de Windows (WMI) que actualiza la mejora del rendimiento para admitir escenarios de trabajo remoto.

Microsoft generalmente ofrece una gran actualización importante de Windows 10 durante la primavera, con una más pequeña en el otoño. La compañía ha revertido esa cadencia para 2021, por lo que la actualización que probablemente llegará en octubre estará llena de cambios.

La próxima actualización importante incluirá nuevos iconos del sistema , mejoras en el Explorador de archivos e incluso el final de los iconos de la era de Windows 95 . Microsoft tiene algunos cambios visuales aún más amplios que llegan a Windows 10, como parte de un » rejuvenecimiento visual radical de Windows «. La actualización de octubre también solucionará el problema de reorganización de aplicaciones en varios monitores, agregará la función Xbox Auto HDR e incluso mejorará el soporte de audio Bluetooth .

La actualización de mayo de 2021 de hoy es tan pequeña que apenas notará que se instala. Microsoft ha estado usando un paquete de habilitación especial para que las funciones simplemente estén ocultas en su PC con Windows 10 en este momento, y esta actualización las enciende.

Como siempre, la actualización de Windows 10 de mayo de 2021 estará disponible en Windows Update, pero si aún no la ve, es porque Microsoft la está implementando en oleadas para asegurarse de que no haya problemas de compatibilidad. Si se siente valiente, Microsoft permite que la gente fuerce la actualización a través de su herramienta de medios de instalación aquí mismo .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.