Tienda

Curso de Automaquillaje

Si quieres aprender a maquillarte para el día a día, si te encuentras con dificultad para aplicar las sombras y disimular algunas imperfecciones, si tu piel no te hace sentir orgullosa y quieres aprender a lucir siempre radiante y natural, este curso de automaquillaje te ayudará muchísimo.

Incluye
Acceso de por vida.
Certificado de participación.
Son 42 clases en 8 módulos.
Contenido online y offline.
Acceso en dispositivos móviles y computadores.
Recursos descargables.
Acceso a grupo VIP.

¿Para quién es este curso?

Éste curso está dirigido a personas sin ningún tipo de conocimiento previo que quieran aprender a maquillarse de forma fácil y profesional para el día a día.

Acceso Al Curso
Al realizar la compra, recibirás un Email con la información de la transacción y los datos de acceso para el área de miembros del Curso de Automaquillaje.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Haz clic aquí, Curso de Automaquillaje.
Paso 2: En el primer campo, introduce tu dirección de email. Este correo electrónico es el mismo que has informado cuando compraste el Curso de Automaquillaje.
Paso 3: En el segundo campo, ingresa tu contraseña. Esta contraseña es la misma que estableciste la primera vez que accediste al producto. Si la has olvidado, haz clic en «¿Olvidé mi contraseña?» para restablecerla.
Paso 4: Serás direccionada a la página de inicio.
Paso 5: Comienza a disfrutar del curso.

Certificado de Finalización
Bella, para adquirir el certificado de finalización, es fundamental que primero completes todo el Curso de Automaquillaje. En este vídeo te enseño paso a paso como descargarlo de forma fácil. Esperó que te sea útil este vídeo. ¡Felicidades!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.