Actualidad

Las camas «antisexo» de los Juegos Olímpicos 2021

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio aseguraron que las camas de cartón para los atletas que participarán en los Juegos de Tokio «son resistentes», después de que algunos deportistas desacreditaran informes que las calificaban como «camas anti-sexo».

Medios de comunicación habían sugerido que los organizadores habían equipado la Villa Olímpica con camas de cartón diseñadas para colapsar bajo el peso de más de una persona, o en caso de actividad vigorosa.

Un informe del tabloide New York Post había citado un tuit del corredor de distancia estadounidense Paul Chelimo diciendo que las camas de cartón estaban «destinadas a evitar la intimidad entre los atletas», en un intento por promover el distanciamiento social durante la pandemia del coronavirus.

«Son camas resistentes, no anti-sexo»
El domingo, el gimnasta irlandés Rhys McClenaghan se filmó saltando sobre una cama para demostrar que los informes sobre las llamadas camas anti-sexo no eran ciertos.

«Las camas están destinadas a ser anti-sexo. Están hechas de cartón, sí, pero aparentemente están destinadas a romperse con movimientos repentinos. Es falso, ¡noticias falsas!» McClenaghan dijo en el video publicado en Twitter.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.