Tienda

Curso: Gana Dinero En Pijamas

La Recuperación Económica Luego De La Pandemia Será Lenta Y Dolorosa

Bancarrota, desempleo, quiebras, deudas impagas son el saldo de la pandemia del Coronavirus. Y en Latinoamérica, a esto se suma la crisis política y social.

Pero aún no hemos tocado fondo: El proceso de recuperación es incierto. Nuevas olas de contagios, cuarentenas, recesión aguda, endeudamiento, cambios repentinos de políticas y revueltas sociales son un panorama muy probable para los próximos meses.
Expertos señalan que la recuperación será lenta, confusa e inestable. E incluso algunos afirman que lo peor está por venir.

Existe otro camino: Una ruta más corta que ya un sector está siguiendo. Se llama «teletrabajo»

Esta nueva modalidad representa una alternativa a la crisis laboral y el desempleo que agobia a más de la mitad de la población mundia. Su impacto económico es tan fuerte que incluso gobiernos de todo el mundo lo están apoyando y fomentando.

Pero hay más: la modalidad de teletrabajo que proponemos no requiere conocimientos avanzados, estudios superiores o amplia experiencia. Además, podrás tomar ventaja de una habilidad que ya tienes: entender el idioma inglés.

Gracias a esta forma de teletrabajar no será necesario:

  • Llevar trabajo desde una oficina hacia tu hogar, con las consecuencias en tu calidad de vida.
  • Ser vigilado de manera remota y mediante algún software por tu jefe o superior.
  • Ser acosado por whatsapp por un jefe, sin respetar tu horario laboral o la intimidad de tu hogar.
  • Recibir el mismo salario (o incluso menor) sin posibilidades de crecimiento laboral.
  • Mayor carga de trabajo sin mayores beneficios.

¿Sabías que más del 60% de contenidos que se produce en Internet hoy en día se encuentra en Inglés?

Así es. Y muchos de quienes producen esos contenidos, ya sea a través de redes sociales, videos, artículos, libros y demás, están buscando urgentemente expandirse y llegar a un público enorme como el hispano-hablante.

Y en este momento, hay una gran demanda de personal que entienda el idioma inglés y esté dispuesto a realizar traducciones al español, sobre todo en un contexto como el actual.

Esta tendencia creciente está siendo aprovechada por aquellos que son lo suficientemente rápidos para adaptarse, en lugar de dejar pasar más tiempo y perder la oportunidad.

Y tú también ahora puedes formar parte de esto.

Podrás ayudar a cientos de personas y compañías a traducir sus contenidos al idioma español a cambio de pagos generosos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.