Actualidad Facebook Instagram Redes Sociales WhatsApp Youtube

35.000 dólares por publicar ‘reels’

Instagram anunció que pagará hasta 35 mil dólares a cada creador de Reels si cumples con los criterios, aquí te contamos los requisitos.

Los videos cortos son un factor clave para diversas plataformas, que buscan lograr el éxito de TikTok . Así, Facebook / Meta dará un fuerte empujón a Reels, el principal rival de TikTok , con un presupuesto total de mil millones de dólares.

Intagram anunció en julio su objetivo de bonificación para cineastas, el llamado programa Reels summer . A partir de ahora comenzó a aplicarlo y cada creador de Reels puede recibir hasta 35 mil dólares si cumple con los requisitos.

NO DEJES DE LEER: Estos son los ganadores de los Premios Paréntesis by OPPO

La suma de dinero que entregará Instagram dependerá del rendimiento del Reel . Si eres un creador esto significa que, durante un período de 30 días, puedes elegir todos los carretes que quieras que se cuenten para obtener los ingresos del bono.

El programa de bonificación Reels verano que empezó a desdoblarse de forma paulatina, por zonas geográficas y no tardará en llegar a los creadores de México. Estos son los requisitos de Instagram para ganar bonos de carretes para que un creador reciba hasta $ 35,000:

1. Tus carretes deberían obtener 58,31 millones de visitas en un mes . Por ejemplo, dos cineastas con 283 mil seguidores son un ejemplo de creadores en el rango de este bono.

2 . Otros creadores pueden recibir menos dinero. Por ejemplo, un creador con 52 mil seguidores en Instagram obtendría mil dólares, pero otro un cineasta con 24 mil seguidores tenía una oferta de 8.500 dólares si alcanzaba los 9,28 millones de visitas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.