Actualidad

“El mundo hará que Rusia rinda cuentas”

“El presidente Putin ha elegido una guerra premeditada que traerá pérdidas catastróficas. Solo Rusia es culpable y el mundo hará que Rusia rinda cuentas”, afirmó el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al conocer el comienzo de la invasión rusa a Ucrania.

Mientras en Europa se sentían disparos, centenares de personas se concentraron a las afueras de la Casa Blanca para reclamar una respuesta por parte de la administración demócrata.

La invasión de Rusia a Ucrania, de momento, deja en evidencia varias cuestiones. Primero, que las sanciones que anunció Occidente en las últimas semanas no sirvieron para disuadir a Rusia. Segundo, que las determinaciones que intentó tomar Naciones Unidas tampoco frenaron la situación. Tercero, que las advertencias de Occidente resultaron siendo ciertas.

El ministro del Interior de Ucrania confirmó a CNN que “la invasión ha comenzado”. Hay disparos en Kiev, el gobierno de Zelensky habla de disparos de misiles y las detonaciones también llegaron a algunos aeropuertos de la zona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.