Actualidad Facebook Instagram Redes Sociales

Luchador de la UFCquiere «dar un puñetazo» a Zuckerberg

El peleador que compite en la división de peso ligero de la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, Ultimate Fighting Championship (UFC), se enfrentó a su rival de México este sábado 19 de marzo, en el O2 Arena de Londres, Reino Unido.

En su entrevista posterior a la pelea, Pimblett bromeó diciendo que quería competir con Zuckerberg. Sin embargo, el trasfondo de su propuesta se basa en las políticas de Meta que recientemente condujeron al bloqueo del perfil de Instagram del luchador.

«¿Con quién quiero pelear? Mark Zuckerberg», respondió a la pregunta de un periodista Pimblett, citado por medios locales. «Oye, te voy a dar un puñetazo en la cabeza, estoy harto de ti. Harto de que cierres mis cuentas de Instagram cuando lo único que hago es ayudar a organizaciones de caridad y a personas con problemas mentales», manifestó el luchador, que también se dedica a la recaudación de fondos con fines benéficos. «Eres el bandido más grande del mundo, ¿oíste?», concluyó.

En una conferencia de prensa previa al encuentro con Vargas, a Pimblett le preguntaron sobre la razón por la que su cuenta había sido bloqueada. Al responder, el competidor explicó lo sucedido, condenó la hipocresía que reina en las redes sociales y aseguró que Instagram no logró callar a los acosadores y detener los troles en Internet.

«La gente empezó a hacer comentarios desagradables sobre él [un niño huérfano]. Así que estuve discutiendo con ellos, y la última vez fue sobre el pequeño Lee… Tiene un tumor cerebral, cáncer. Tiene tantos problemas de salud y tiene tres años. No tiene pelo debido a la quimioterapia, y un asqueroso pedazo de mierda comentó algo horrible sobre él», aseveró Pimblett.

«Yo sí tengo moral… Denuncié el comentario y me llegó la respuesta 20 minutos después: ‘Este comentario no va en contra de las normas de nuestra comunidad, así que no lo vamos a eliminar’. Entonces, lo llamé ‘pedazo de mierda’. Puse: ‘Sucio pedazo de mierda’ […] y al día siguiente mi cuenta fue bloqueada», relató el peleador.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.