Actualidad

Liam Neeson regresaría a ‘Star Wars’

El actor Liam Neeson, quien interpretó al maestro jedi Qui-Gon Jinn, el mentor de Obi-Wan Kenobi en ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’, se mostró predispuesto a regresar al universo galáctico siempre y cuando sea solo para una película.

Sí, soy un poco snob cuando se trata de la televisión, debo admitirlo. Me gusta la pantalla grande, ¿sabes? Qui-Gon, no puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos ‘La Amenaza Fantasma’, no puedo creer el tiempo que ha pasado. Fue una experiencia increíble rodar esa película en Londres.

Salvo que haya querido jugar al despiste, cosa que no parece muy probable en su caso, esto viene a poner punto y final a los rumores sobre una posible aparición de Neeson en ‘Obi-Wan Kenobi’, la serie en la que Ewan McGregor retoma el mítico personaje.

Previamente en 2020, Neeson comentó su rechazo a posibles papeles en el género de fantasía, ya que no tiene ningún deseo «de ir al gimnasio durante tres horas todos los días» para ponerse en forma y meterse en «un traje de velcro con una capa».

«La primera ‘Star Wars’, estuve en ella, eso fue hace 22 años, y lo disfruté, porque era novedoso y era nuevo. Actuaba para pelotas de tenis, que al final serían unas pequeñas criaturas peludas. Eso fue interesante, en cuanto a la actuación, tratar de hacer que pareciera real, pero nunca más. Es bastante agotador», admitió. «Simplemente no es mi género, realmente no lo es», sentenció.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.