Cine Videos

‘Stranger Things 4’: tráiler (2022)

Netflix acaba de lanzar el impresionante tráiler final de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

La temporada 4 de Stranger Things se sitúa seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt. El grupo, que aún está afrontando las secuelas y se encuentra separado por primera vez, tendrá que enfrentarse a las complejidades del instituto. En este momento, surgirá otra vez una terrorífica amenaza sobrenatural que planteará un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down para siempre.

Con un guiño a una de las frases más eternas del cine («Ya no estamos en Kansas», de El mago de Oz), Stranger Things confirmó que, por primera vez en su historia, las tramas saldrían de Hawkins, el ficticio pueblo de Indiana que alberga los horrores de la serie de Netflix.

El final de Stranger Things 3 trajo muchos cambios en las vidas de los jóvenes protagonistas. El más importante mostraba a Once, sin poderes, yéndose del pueblo con la familia Byer que lidera el personaje interpretado por Winona Ryder.

Los nuevos capítulos tendrán que explicar de dónde ha salido el demogorgon que vimos en la secuencia final de la temporada anterior, qué ha pasado con Hooper para acabar en una suerte de gulag en Rusia, o qué son esos niños que hemos visto por primera vez y que insinúan que Eleven no es la única con esas habilidades sobrenaturales.

Trailer:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.