Actualidad Ciencia Y Tecnologia

El Pentágono confiesa encuentros casi 400 ovnis

Desde el 2004, el Pentágono ha recibido al menos 400 reportes, de avistamiento de ovnis. Es parte de la información que hoy se entregó al congreso estadounidense, en lo que es, la primera audiencia, para la transparencia, pero también para el análisis, de lo que se considera una amenaza, para la seguridad nacional.

Oficiales del Departamento de Defensa de los Estados Unidos han testificado en el Congreso, en una audiencia que ha sido la primera de este tipo desde hace más de 50 años, acerca de extraños fenómenos que han sucedido y han sido reportados por el estamento militar del país. Los Fenómenos Aéreos No Identificados, ya no utilizan la expresión OVNI o UFO, sino UAP, continúan llenando páginas de informes militares. Eso sí, han testificado bajo juramento que no han recuperado ningún tipo de material procedente de un aterrizaje extraterrestre.

Algunos de los vídeos mostrados en el Congreso de Estados Unidos, como los que puedes ver bajo estas líneas, forman parte de una base de datos que crece con los años y que ya acumula más de 400 informes, en junio de 2021 eran 144, acerca de este tipo de objetos, que parecen desafiar las leyes aerodinámicas. Scott Bray, director de inteligencia naval, afirma en el medio de comunicación Politico, que:

Los informes de avistamientos son frecuentes y continuos. La base de datos del grupo de trabajo UAP ha crecido hasta contener alrededor de 400 informes. Nunca hemos tenido ningún accidente. En cambio, sí hemos tenido 11 aproximaciones cercanas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.