Actualidad Sabias Que

Gana $1 millón de dólares por armar un rompecabezas

Armar rompecabezas puede ser entretenido y siempre hay una gran satisfacción cuando colocas la última pieza en su lugar. Pero ahora hay oportunidad de ganar dinero cuando lo haces con The 2 Million Dollar Puzzle.

MSCHF, la compañía que le trajo The Million Dollar Puzzle, está de vuelta y solo tienes que armar un rompecabezas de 500 piezas para tener la oportunidad de ganar un millón, en esta ocasión hay dos premios con esa cantidad.

Puedes ganar un dólar, $100, $1,000 o $10,000. Sin embargo, solo dos rompecabezas tendrán un premio de $1 millón. Entonces, si compras dos rompecabezas, ¡podrías ganar esos dulces $ 2 millones! Las posibilidades son pocas, pero están ahí, indica Zdnet.

Cómo funciona
Una vez que completes el rompecabezas, verás un enorme código QR. Simplemente escanéelo con un lector en su teléfono. Se te pagará dentro de uno a cuatro días a través de un cheque digital enviado a la dirección de correo electrónico que se utilizó para ordenar el rompecabezas en caso de ser uno de los ganadores.

Después de eso, puedes imprimir el cheque o depositarlo directamente con su aplicación de banca móvil. Alternativamente, puedes solicitar que te envíen por correo un cheque impreso, que se llegará dentro de dos semanas.

Si te gusta resolver acertijos y ganar dinero, no querrás dejar pasar el rompecabezas de 2 millones de dólares a la venta por $30. O puedes tener un descuento comprando varios rompecabezas a la vez. Puedes obtener un paquete de dos por $56, un paquete de tres por $80, así como cuatro por $100.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.