Videos Virales

Niña recorta billetes para ilustrar su tarea

En la grabación se puede ver como la niña está cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz del billete de 200 pesos; mientras que de fondo aparece una hoja blanca en la que se observan ya pegadas las caras de personajes como Frida Kahlo, Diego Rivera, José María Morelos y Pavón, y Benito Juárez, correspondientes a los billetes de 500, 50 y 20 pesos.

Además, para añadir más dramatismo y sarcasmo al momento, el video se acompaña de un audio con la característica frase de Chelo García-Cortés que dice “Y las voces en mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”.

Hasta el momento, el video compartido por el usuario @_la_papeleria_ cuenta con más de 4 millones de reproducciones, así como miles de reacciones y comentarios, entre los que se asegura que los billetes son falsos.

Asimismo hay otros cómicos en los que se dice que había sido una tarea bastante cara, que se merecía un 10 de calificación e incluso puntos extra. Así como algunos más utilitarios que afirmaban que los billetes se podían salvar pegándolos y pidiendo una reposición en el banco.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.