Actualidad Sabias Que

Te pagan hasta USD 33.000 por vivir en Italia

Italia vuelve a hacerlo, tratando de inspirar a la próxima generación para que se mude allí. Esta vez, la oferta proviene de la región de Calabria en el sur de Italia, que está dando a un puñado de nuevos residentes dinero en efectivo por un total de 28.000 euros (aproximadamente US$33.000) en el transcurso de tres años para mudarse a uno de varios pequeños y encantadores pueblos.

Hay hasta 12 pueblos, que realizan proyectos para que extranjeros y locales, puedan poblar su tierra. En la región de Calabria, Italia, la oferta de un pueblo consiste en vivir y trabajar allí, por una suma de más hasta USD 33.000.

En esta región, se puede elegir entre pueblos con mucha naturaleza y ambiente tranquilo y un máximo de 2.000 habitantes. La población local ha ido disminuyendo, naturalmente, por tener habitantes adultos mayores y sus jóvenes, emigrando.

Cerca de allí, hay muchas opciones de esparcimiento, entre montañas y mar. El foco está puesto en todos aquellos que deseen instalarse en cada pueblo y pueda generar ofertas de empleo, formando una pequeña empresa, con la que pueda desarrollarse allí.

Los candidatos deben hacer la solicitud y, una vez que sea aprobada, deberán mudarse a Calabria dentro de los 90 días posteriores.

La finalidad de este proyecto económico regional es que ese territorio se reactive tanto en las actividades productivas y, por ende, a nivel económico. También, incentivar a la repoblación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.