Ciencia Y Tecnologia Windows 11

Windows 11 estrena Grabadora de Sonido

Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva aplicación Sound Recorder para Insiders en Dev Channel en Windows 11. La nueva Sound Recorder reemplaza la aplicación Voice Recorder ya presente en Windows, con nuevas funciones y una interfaz de usuario actualizada que encabeza la nueva experiencia.

La nueva aplicación tiene una nueva función de marcadores, que le permite marcar marcas de tiempo específicas en grabaciones de audio para consultarlas más tarde. Ahora también existe la posibilidad de importar archivos de audio, y puede cambiar su dispositivo de micrófono directamente desde la aplicación. Además, ahora también puede cambiar el tipo de archivo de salida en el que se guardan sus grabaciones, ¡muy bueno!

Microsoft ha estado actualizando muchas de las experiencias de aplicaciones integradas en Windows 11 desde que se lanzó el sistema operativo el año pasado. En los últimos seis meses, Microsoft lanzó nuevas versiones de Paint, Music Player, Clock, Phone Link y más. La compañía dice que también está trabajando en más actualizaciones para las aplicaciones en la caja, por lo que estaremos atentos a ellas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.