Actualidad Videos Videos Virales

Adulto se enfrenta a golpes con escolar en Surco

El episodio inició en las afueras del colegio Jorge Chávez, situado en el Jirón Almirante Grau. En los exteriores, según imágenes proporcionadas por 24 Horas, un adulto se acerca a un menor de edad para amedrentarlo por estar molestando a su sobrino. Es importante señalar que el agresor y el menor golpeado no fueron identificados.

El video muestra el momento en el que el tío del menor víctima de bullying se acercó a encarar al otro adolescente, pero la conversación no duró mucho, puesto que el joven perdió los papeles y abofeteó al adolescente. Estas agresiones se dieron frente a un gupo de menores que salían de la institución, y lograron grabar lo ocurrido con sus teléfonos móviles.

Durante la agresión, los menores expectantes buscaron involucrarse. Un grupo de estos se unió a la gresca, arremetiendo con patadas y puñetes contra el agresor. En la zona también se encontraba una comerciante que fue testigo de la golpiza, quien comentó que el adulto salió en defensa de su menor sobrino, el cual había denunciado ser víctima de bullying.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.