Actualidad

La temporada 2 de ‘Obi Wan Kenobi’

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, conversó con el medio Entertainment Tonight y habló de la condición que debería presentarse para extender la historia del legendario maestro Jedi.

Dando una luz de esperanza a los fanáticos que desean la continuación de serie de Star Wars, la productora dijo que la propuesta se tomará en consideración, teniendo en cuenta el éxito que ha significado la producción para Lucasfilm.

«Hay un enorme interés y la gente realmente quiere más Obi-Wan, indudablemente lo tomaremos en consideración porque los fans son quienes nos hablan», dijo Kennedy.

«Y si sentimos que ‘ok, hay una razón real para hacer esto (una temporada 2), está respondiendo un porqué’, entonces lo haremos. Pero ya lo veremos», agregó.

Por otro lado, Deborah Chow, la directora de los seis episodios de Obi-Wan Kenobi, también hizo un comentario al respecto. «Creo que, si va a continuar, solo sería si hubiera una razón real para otra (temporada)».

‘Obi Wan Kenobi Temporada 2: argumento
Cuando la serie de Obi-Wan Kenobi comenzó, Obi-Wan era realmente un ermitaño, viviendo una vida protegida de la sociedad. Se había separado de la Fuerza y había enterrado su sable láser. Pero cuando llega Una nueva esperanza, Obi-Wan vuelve a estar en sintonía con la Fuerza y lleva su sable láser, así como el de Anakin Skywalker. Los fans de Star Wars saben incluso que Obi-Wan lucha y mata a Maul en Tatooine en la época anterior a Una nueva esperanza, por lo que ver cómo era su vida hasta ese momento daría lugar a una segunda temporada intrigante.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.