Actualidad

Un rondero le daba ordenes a Pedro Castillo

¡El prosor colorado! interpretado por el super presidente «no mas pobres en un pais rico» cada vez esta mas idiota solo falta que le de ordenes el pollo vivo o muerto.

 

El dominical informó que accedió a los mensajes de texto del antiguo número del mandatario, luego de que el Poder Judicial levantara el secreto de sus comunicaciones a raíz de un pedido de la Comisión de Fiscalización del Congreso.

En estos mensajes se muestran detalles de cómo Muñoz tenía comunicación constante con Castillo Terrones e influía en sus decisiones, especialmente en la selección del personal que iba a trabajar en las entidades del Estado.

“Ponlo a Roberto Zapata, Zapata es coronel en retiro (…) Maestro, que renuncie Gallardo y lo haces ministro, y si tanto te molestan lo pones a la Olga y los ronderos te protegemos y chau derecha”, dice el mensaje.

“Nosotros no hemos influido en ningún nombramiento. Lo que hemos dicho es que se busque a los mejores profesionales jóvenes, porque hay que darle la oportunidad a los nuevos. Lo que pasa es que la clase política no permite darle la oportunidad a los jóvenes, hay que ser sinceros”, señaló.

“Maestro, vuélelo a Juan Silva, su cárcel está cantada, está súper corrupto, él sabe la verdad”, se lee en el mensaje de texto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.