Actualidad

Congresistas de APP borrachos y acusados de violación

Horas previas a la violación sexual que se le atribuye en agravio de una servidora del Congreso, el legislador Freddy Díaz Monago bebió alcohol en el comedor del Palacio Legislativo junto con nueve colegas de Alianza para el Progreso (APP), de acuerdo con fuentes de La República con conocimiento de la investigación fiscal sobre el caso.

Luego de este episodio, Freddy Díaz se dirigió a su despacho del jirón Azángaro junto con otros miembros de la bancada de APP, donde luego perpetraría el asalto sexual, conforme a los testimonios recogidos.

Los congresistas Eduardo Salhuana Cavides, Elva Julón Irigoin, Heidy Juárez Calle, Sheryl Trigozo Reátegui, María Acuña Peralta, Idelso García Correa, Rosío Torres Salinas, Alejandro Soto Reyes y Magaly Ruiz Rodríguez libaron alcohol en compañía de Freddy Díaz, denunciado por una trabajadora quien dijo haber sido violada sexualmente por este.

El congresista Eduardo Salhuana confirmó a este diario que el congresista Freddy Díaz Monago había estado en la hora de almuerzo junto a todos los miembros de la bancada que asistieron el 26 de julio, día de la elección de la Mesa Directiva en la que salió elegida presidenta Lady Camones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.