Actualidad

Murió Marciano Cantero, el vocalista de ‘Enanitos Verdes’

Marciano Cantero, líder de la agrupación ‘Enanitos Verdes’, falleció este jueves 8 de setiembre a los 62 años, en Mendoza, Argentina.

El músico estaba internado, desde finales de agosto, en la Clínica de Cuyo de la Ciudad de Mendoza. Los médicos le detectaron una “afección renal” y su cuadro de salud se agravó el miércoles 7 de setiembre.

Javier Cantero, hijo de Marciano, habló con la prensa para anunciar el deceso de su famoso padre: “Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días. También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos… No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”.

“Después de la operación hubo momentos no tan buenos, pero hoy estaba un poco mejor, aunque la situación era crítica. La verdad es que el panorama no era bueno”, añadió.

Finalmente, el hijo de Marciano Cantero dijo cómo quisiera que el público recuerde a su padre. “Quiero que no solo lo recuerden como el compositor, el cantante y el artista que era, sino también como una persona maravillosa y mi mejor amigo en el mundo”, expresó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.