Actualidad Ciencia Y Tecnologia

Las nuevas luces de cadena inteligentes

La cadena de luces inteligentes de $ 159.99 presenta 250 mini LED inteligentes que cambian de color a lo largo de un cable de 66 pies / 20 metros. Estas luces de interior son adecuadas para arremolinarse alrededor de su árbol de Navidad, colgar su escalera o cubrir su repisa de la chimenea para darle un toque de magia navideña a su hogar. Están disponibles para ordenar ahora en philips-hue.com .

En mi casa, tendemos a obtener un árbol de 6 pies, y la recomendación general es de 100 luces por pie, lo que significa que idealmente necesitaríamos tres de estas cuerdas para decorar. Eso es bastante la salida financieramente. Pero tenga en cuenta que no tendríamos que reemplazarlos todos los años como solíamos hacerlo con luces navideñas baratas y comienza a tener un poco más de sentido.

Además, al ser inteligente, la franja Festavia puede hacer mucho más que las luces navideñas estándar del pantano. Con la aplicación Hue, puede configurar las luces alimentadas por Zigbee/Bluetooth para que se enciendan y apaguen según un horario, según el amanecer o el atardecer, usando un sensor de movimiento o con uno de los controles remotos de Hue. Mucho más fácil que trepar debajo del árbol.

Puede hacer la mayoría de esas cosas con un conjunto estándar de luces navideñas conectadas a un enchufe inteligente, pero la aplicación Hue también le permite atenuar, iluminar y cambiar el color de la tira Festavia. Y, como se trata de luces de gradiente, lo que significa que los grupos de LED son direccionables, puede tener varios colores a la vez.

Si tiene otra iluminación Hue y un puente Hue, puede vincularlos con Festavia para extender el ambiente festivo a través de la habitación o la casa y sincronizarlos con la música mediante la integración de Spotify y Samsung SmartThings de Hue.

Hue también agregó dos nuevos efectos a su aplicación para aprovechar este nuevo factor de forma de iluminación (este es el primer producto de iluminación de cuerdas de la compañía).

Un efecto Sparkle hace que cada luz de la cuerda parpadee, y un nuevo estilo Dispersión se extiende hasta cinco colores aleatoriamente a lo largo de la cuerda. También puede usar cualquiera de los efectos existentes de Hue, como Vela o Chimenea para una apariencia acogedora.

No hay muchas luces de cadena inteligentes diseñadas para árboles de Navidad vivos. Twinkly es el más conocido, y sus productos son un poco más baratos ( $135 por 250 luces/66 pies ) y tienen más opciones de longitud (26 a 79 pies). También son resistentes a la intemperie, por lo que se pueden usar al aire libre.

Ambas marcas funcionan con Amazon Alexa, Google Home y Apple Home. Hue también funciona con Samsung SmartThings. Por supuesto, es mucho más barato usar un enchufe inteligente para programar y controlar a distancia con una aplicación o un asistente de voz. Solo vale la pena considerar estas opciones de iluminación inteligente más sofisticadas si desea esa función adicional de iluminación direccionable y que cambia de color.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.