Actualidad

‘Power Ranger Verde’, Jason David Frank, falleció a sus 49 años

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido por su papel como Tommy Oliver, el ‘Ranger Verde’ de la serie “Power Rangers”, falleció a los 49 años, reportan múltiples fuentes. El actor participó en la serie para niños en la temporada original de los años 90, además de tener continuas apariciones a lo largo de las décadas.

Originalmente reportada por el portal Geek Ireland, la noticia fue más adelante confirmada en redes sociales por Brian Butler-Au, representante artístico del actor.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en “Power Rangers”. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, señaló.

Pese a que la noticia fue parte de un rumor, terminó confirmándose su deceso también por un mensaje de su entrenador Mike Bronzoulis, quien lamentaba la partida de su amigo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.