CORSAIR anunció el lanzamiento de dos nuevos periféricos catalogado de «alto rendimiento», estos son el ratón NIGHTSABRE WIRELESS y el teclado K65 PRO MINI. Ambos dispositivos periféricos comparten un sistema de iluminación LED RGB personalizable por medio del software CORSAIR iCUE.
CORSAIR NIGHTSABRE WIRELESS
El mouse inalámbrico para juegos está equipado con el sensor Corsair Marksman y admite 26000 DPI, 650 IPS y 50 g de aceleración de la gravedad. Tiene un botón de clic rápido y los jugadores pueden elegir el valor de DPI por sí mismos. La presencia del botón de clic rápido ayuda a eliminar el retraso de rebote durante el juego. Hay un total de 11 botones en el mouse inalámbrico para juegos y un tiempo de respuesta de 1 ms. El mouse se puede usar tanto para conexiones por cable como inalámbricas, ya que es compatible con la conectividad Bluetooth.
CORSAIR K65 PRO MINI
El teclado mecánico K65 Pro Mini tiene botones en el costado de la tecla. Viene con una interfaz USB-C y adopta un diseño de separación línea-cuerpo. También admite efectos de iluminación RGB y son posibles hasta 50 configuraciones RGB.