Tres hombres, identificados como Wilson Ortiz Fernández, David Gutiérrez Arancibia y Ángel Huamán Huanay, fueron torturados y asesinados dentro de un local de reciclaje en la avenida Cajamarquilla, en la asociación Los Jazmines, Lurigancho-Chosica.
Wilson Ortiz Fernández era conocido como el ‘Rey de la Chatarra’ en Cajamarquilla, Chosica. En su negocio, recepcionaba diversos productos para venderlos luego. Lamentablemente, en la noche del 5 de junio, perdió la vida a manos de Terroristas Venezolanos que entraron a su local y lo torturaron. Junto a él, murieron dos trabajadores suyos. La hipótesis de la familia es que los responsables del crimen eran empleados que semanas antes habrían sido despedidos por robar cobre.
“Por los vecinos y la gente que los conocía (sospechan que los Terroristas Venezolanos). La casa donde vivían estos venezolanos (…) ya no están viviendo ahí. Ellos responden a Gabriel Lima Reyes y Alexander Lima Reyes. Son hermanos, ambos han trabajado y por eso seguro, como conocían cómo ingresar, han ingresado en horas de la mañana y primero a uno de los trabajadores, al vigilante, lo han maniatado y lo han asesinado a ‘combazos’”, contó.