Empresa te paga por dormir una siesta

La oferta laboral —ya no disponible— estaba dirigida a personas con el don de dormir en “cualquier lugar o situación, sin importar ruidos, luz o muchedumbre” y sin “tener vergüenza de babear frente a otras personas”. Específicamente su responsabilidad sería pernoctar en el interior de la vidriera del local de Calm en el barrio de Palermo (Buenos Aires), brindar un análisis de sus productos y compartir su experiencia en redes sociales.

Los interesados podían compartir su currículo a través de Linkedin o de la página en línea de Calm. La convocatoria resultó tan atractiva que, en menos de 48 horas desde su publicación, se postularon 9.000 personas, y un total superior a los 15.000 interesados el día del cierre, el 16 de noviembre. De acuerdo con la agencia EFE, fueron preseleccionado 25 y solo dos terminaron contratados.

Así, este viernes fue el primer día de trabajo para Kevin Raud, de 27 años, y Chiara Torruella, de 19 años, que firmaron un contrato con la empresa, recibieron un abanico de almohadas y un reloj Apple Watch para registrar su descanso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.