Gato electrocutado ?

En el clip de Youtube se observa como unas niñas graban un tutorial sobre peinados cuando una de ellas se percata de que algo pasa con el gato al fondo. Piensan que está jugando pero luego se dan cuenta de que pasa algo grave. Ellas se aterran y su reacción hace pensar lo peor: que el gato murió electrocutado al hacer contacto con la lámpara. Los gritos son terribles. El video termina de pronto y no se sabe bien cómo terminó todo.

Sin embargo, lo que en realidad sucedió es que la cabeza del animal simplemente había quedado atrapada en la lámpara y los gritos del animal se debían a que este se había asustado por el alboroto montado por las niñas. De hecho, el gato no sufrió lesión alguna pese a la caída que se ve en las imágenes difundidas en YouTube.

Su dueña, una niña de 12 años llamada Adrianna, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se muestra muy feliz junto a su compañero, quien se ve en muy buen estado. “Agradecida de que mi gatito este vivo”, menciona la pequeña en el comentario que acompaña a la foto. Para evitar preguntas que resultan repetitivas sobre el estado de su mascota, la niña menciona en la cabecera de su perfil: “Mi gato no fue electrocutado, su cabeza quedó atorada en la lámpara”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.