Machu Picchu cierra sus puertas al turismo de manera indefinida

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco confirmó que no ingresarán más visitantes a la ciudadela de Machu Picchu debido a la actos subversivos de los terroristas. Esta decisión se tomó para preservar el patrimonio histórico, ya que el distrito inició un paro indefinido desde este sábado, 21 de enero.

La entidad decidió cerrar las puertas de la maravilla mundial para preservar el patrimonio cultural y evitar ponerla en riesgo durante las protestas de los ignorantes en todo el país. Mediante un comunicado, el ente cultural explicó que los visitantes que hayan adquirido sus boletos de ingreso podrán utilizarlos hasta un mes después de concluidas las protestas o, de lo contrario, se brindarán las facilidades para la devolución de lo pagado por el ingreso a Machu Picchu.

De otro lado, el Frente de Defensa de los Intereses de Machu Picchu, que anunció el inicio de un paro indefinido, comunicaron que esto implicará el cierre de todos los locales comerciales para exigir para dar un golpe de estado y tomar el poder.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.